Etiquetas

miércoles, 25 de septiembre de 2013

¡Felicidadeeees! :)


 Si algo tenemos en común Ruth y yo es que las felicitaciones por redes sociales nos parecen poco originales, si son por Whatsapp son poco personales, y no nos gusta hablar por teléfono. Había pensado en escribirle una carta pero me surgieron dos inconvenientes: el primero de ellos es que no tengo su dirección (soporte vital básico). El segundo es que lo pensé el día 24 por la mañana de camino a la uni, y claro, el servicio de Correos no vuela.
En resumen, que quería que fuera una felicitación especial, para una persona muy pero que muy muy importante para mi, y con el poco tiempo del que dispongo y los pocos recursos que me quedan solo se me ha ocurrido esto como para desearle a Ruth unos felices 19 sin tener que suplicarle a un cartero de rodillas (lo he pensado pero es que no he visto a ninguno que lleve cartas, como mucho te podría mandar un catalogo de Carreflus con el cartero comercial).

Sin mas, desearle a Missasai que disfrute muchísimo de sus 19, que pase un día estupendo y que mantenga esa sonrisa tan grande con la que sale en todas las fotos, porque es gracioso darte cuenta de que es la única que sale sonriendo mientras el resto ponemos la cara de pose dando nuestro perfil bueno.
Y es que Ruth siempre te va a dar su lado mas tranquilo y positivo (respiraciones profundas y el "calmate Ruth" de este verano), pero siempre honesto y sincero; porque si le caes mal, te lo va a decir, y si no te quiere dar dos besos, no lo va a hacer, a expensas de ir en contra de toda norma social. Por eso también se que cuando te da un abrazo es por algo realmente especial, porque lo bueno, si es breve, dos veces bueno.


No me quiero enrollar mas, porque tendría para escribir un libro sobre como es Ruth, y porque tengo que irme a dormir porque de aquí a unas horas entro en la uni. Solamente decir que me alegro muchísimo de tener ahora mismo en vida a alguien como ella y que la deseo ¡¡MUCHAS HAPPYCIDADES!!

domingo, 31 de marzo de 2013

Esto no es un cuento de princesas.

Estoy tremendamente jodida porque te quiero, porque doy vueltas y vueltas por las calles a ver si te veo, porque cuando me cruzo contigo me da una taquicardia, porque no hay día que no pare de pensar en ti y preguntarme si tú estás haciendo lo mismo, porque ardo en deseos de tirarme a tu cuello, comerte a besos y decirte al oído que quiero compartir mi vida contigo y escuchar lo mismo de tu boca, porque recuerdo nuestro primer beso, precioso, nuestras conversaciones, nuestros silencios, risas...
Porque me has hecho daño, me has utilizado, no me has valorado y has jugado conmigo sin importarte mis sentimientos, porque me has tratado como un pañuelo de usar y tirar, porque he pasado horas esperando que cumplieras tu promesa de quedar conmigo y días llorando porque nunca la cumpliste, porque he aprendido a valorarme y a decir basta de llantos que no merecen y de horas perdidas pensandote...
Por todo eso, ahora tengo que fingir que me das igual y que somos dos extraños que uno del otro nunca han sabido. Tengo que fingir que no te quiero.