Etiquetas

domingo, 4 de diciembre de 2011

Es obvio que nada es para siempre...pero dure lo que dure será una de las experiencias más bonitas de mi vida.


Como lo prometido es deuda, dije que te iba a dedicar una entrada y aquí la tienes. No me quiero enrollar haciendo la típica dedicatoria de "APS", "F4E" y esas ridiculeces que se ponen para que la agenda quede bonita... Sabes de sobra que yo no soy así. Tal vez soy más sosa de lo que debería, pero eso tambien lo sabes... Sabes tantas cosas que no se que ponerte. Tal vez lo que nunca te dije:
Que me has enseñado a tener una actitud más tolerante frente a todo, a dejar de quejarme y reirme de la vida, a intentar sacarme yo sola las castañas del fuego aunque todo se quedara en un simple intento, me has apoyado en mi intento de ser un colador a grandes rasgos, has hecho que ya no me impresione al oír barbaridades y atrocidades sexuales, que al centro se llega antes si coges directamente la línea cinco, que comprar bombillas se puede convertir en la cosa más divertida del mundo, que nadie nos valora pero somos guays y felices, somos mejor que el sesi, que la fuente de tu barrio es un lugar mítico, que un pueblecito sin gente se puede convertir en el mejor lugar de vacaciones, que me des una copita que el chupito no me da pa' na'....

Bueno... que lo sabes todo, que qué te voy yo a contar sino son cosas que nos rayan ya de tanto escucharlas. Pero de todo esto, me quedo con que en éste último año estoy compartiendo mis mejores momentos con una persona maravillosa y que, aunque sea obvio que nada es para siempre, dure lo que dure, ésta será una de las experiencias más bonitas de mi vida. =)

Los buenos momentos nunca se olvidan y son las personas con las que los vives las que al final dejan huella allá por dónde pasan... He aquí la prueba

1 comentario:

  1. ohhh mi amoresoteeee como me encantaaa :P muxisimas gracias cariñooooo (L)(L) je t'aimeee XD (ahora en frances jajajajaj XD)

    ResponderEliminar