Etiquetas

domingo, 12 de febrero de 2012

¡Un "I wanna dance with somebody" por Whitney Houston!


Hoy estoy de luto porque se ha ido una gran voz...
Pero lo mejor de todo es que no la recordaré por su aficción a las drogas, por sus peinados horribles o por la poca personalidad que tuvo al dejar que el amor acabara con ella... La recordaré por los momentazos que pasé escuchando su música :)

Ese descontrol que sentía cuando cantaba sus canciones, sintiendo que me dejaba la voz, pero aún así queriendo gritar más... Comportarme como una loca con I wanna dance with somebody (he usado esa frase para todo), o  temblar de la emoción con I will always love you. Alegría, fiesta, ganas de comerme el mundo, de decir: "Ven a bailar conmigo baby, quiero bailar con alguien que me quiera."
No sé qué más decir, estoy conmovida... Yo no era una fanática de Whitney, pero la noticia de hoy me ha afectado. La tengo que dar las gracias por el mar de sensaciones en el que he navegado por su espléndida voz y sus maravillosas canciones.
Y ahora me apetece cantar a pleno pulmón: I wanna dance with somebody... I wanna feel the heat with somebody... yeeeah I wanna dance with somebody... with somebody who loves me....(8)
Videoclip I wanna dance with somebody

1 comentario: