Etiquetas

sábado, 11 de abril de 2015

Va siendo hora de abrir los ojos a la realidad.

Me encontré esto en mi tablón de Facebook, de un participante del grupo Vegetarianos y veganos de Madrid, al que yo estoy subscrita porque ponen consejos sobre cómo obtener ciertas proteínas, vitaminas, o algunas recetas, e incluso curiosidades; pero que en ocasiones me sorprenden con hipocresías de este tipo, a las cuales, por supuesto, no te dan oportunidad de rebatir, porque te llaman de todo menos guapa.


Éste es el famoso video: PARA VER PINCHA AQUÍ 

Queridos veganos y vegetarianos (algunos), sinceramente, creo que va siendo hora de asumir que vivimos en una sociedad omnívora, y que la carne se cocina y se come. No podemos impedir que Arguiñano no enfoque los filetes de pollo, o que este señor no nos enseñe lo que echa al puchero para hacer el paté. Se llama: programa de cocina. O qué pasa, ¿es que al carnívoro le sienta mal que le echen caldo de verduras a la carne en salsa, y que encima saquen las verduras por televisión?

De acuerdo estoy con que pueda herir ciertas sensibilidades, bueno, no vean el vídeo, cambien de canal, pero no traten de imponer sus creencias. Hay que aceptar la sociedad en la que vivimos y creo que deberían darse un golpe de realidad de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario