Etiquetas

sábado, 19 de noviembre de 2016

Ahora sí, experiencia en el Irish Rover de Madrid

Hace cuatro años colgaba esta entrada (ESTA ES) contando mi experiencia fallida en el Irish Rover de Madrid, un pub irlandés al que mis amigas y yo teníamos unas ganas locas de ir y al que, por desgracia, por nuestra corta edad, no pudimos (más bien no nos atrevimos) entrar.


Hoy, después de tanto tiempo, por fin puedo decir que he estado en el Irish Rover de Madrid, con otra gente, con otra mentalidad, de otra forma a la que hubiera estado años atrás, pero, eh, una cosa más que tachar de mi lista de cosas pendientes.


Ahora sí que puedo contar una experiencia más realista y decir que el pub es genial: enorme, muy buen ambientado y con muy buena música (ochentera y rockera, nada de reggaetón). El ambiente que se respira es de gente que va allí tranquilamente a tomarse unas cervezas y estar con los amigos, para nada un ambiente discotequero, y aunque la media de edad seguía siendo alta para mí, disfruté como una enana. Si hay que ponerle alguna pega, los precios, a mi parecer algo elevados si te sales de la carta de cervezas.






En resumen, me llevo una experiencia fantástica, me quito el gusanillo de ir a un sitio al que llevaba años queriendo entrar y me quedo con que cada cosa a su debido tiempo. Hace unos años no pudo ser, pero ahora sí, porque las cosas suceden por algo, porque tal vez antes no era el momento, y ayer sí lo fue.



No hay comentarios:

Publicar un comentario